martes

Quédate un poquito mas...


Es un adiós quizás, es un gracias, es un beso de gratitud en nuestros corazones, meciéndote en ellos y por ello mereces ser correspondido, llegaste a nuestras vidas y nos las alegrastes, has dado el regalo mas maravilloso en cada quietud y movimiento de ti, queremos por ti y para ti, mostrándonos tu lealtad has hecho que sonriamos con las desgracias.
El día que te vi, fuiste una estrella pequeñita, indefensa por la que quise luchar, y no solo lo hice yo, sus encantos cautivaron a los que lo vieron con su luz, su energía, difícil de olvidar.

El ha sido el suspirar de ilusión, la esperanza de un mañana con su despertar viéndolo a nuestro lado, no logro memorar un instante, sin que acompañe a mis padres, no veo una noche sin que custódie a mi padre, del que no se desprende,

Maldito ladrón que teje con sus agujas tu partida, alejándote de nuestra alma y la tuya, tenemos que ganar el tiempo a la batalla, no quiero que te vayas, ya no soportaría una banda sonora en recuerdo a tu despedida.

La precisión de una telaraña que continua entre el sueño y el día, tantos “entonces” con tanta rapidez en nuestros corazones, formando la etérea forma de nuestra vida.
Nuestras imágenes de el, seducidas por nuestros aplausos, retratos de la lealtad.

Somos ejemplares humanos experimentales, arrojados al foso y sacados de nuevo a escena para pedir la nostalgia de los queridos, de los respetados con debilidades indefensas.
No se donde llegarás, pero quiero que recuerdes que has sido especial, el mejor, acompañándonos en gratitud en incondicionalidad, que en una sonrisa has sido una recompensa. Estos días estamos temiendo tu vida, todos, y cada uno de nosotros latimos por ti.

Quédate a nuestro lado un ratito mas.

11 comentarios:

Paco dijo...

Acabamos queriendo a los animales que nos han acompañado en nuestra vida como si una persona se tratara.

Solo hemos de aceptar, aunque nos cueste que cada ser tiene un ciclo de vida finito.

Al final nos quedamos con los mejores momentos que hemos pasado junto aellos y eso es lo que cuenta.

Un abrazo

mar... dijo...

Es duro pensar que puedes perder al que te ha acompañado durante tanto tiempo, sobre todo si te ha demostrado siempre su fidelidad, pero seguro que él tambien se siente feliz por todo el cariño que siempre le habéis demostrado.
Un beso de Mar

--- dijo...

Hace años, tuve un pastor alemán, Speed, tuvo la caridad de morir de un infarto... sin casi hacer ruido, y en la montaña, donde mi ex compañero y yo, pedimos a un vecino, pico y pala para cavar su tumba, y creeme lo hicimos llorando.

... Solo hace dos semanas y media tuve que tomar una decisión, una decisión muy triste... Mi gato Mixu, que creció, junto a mi hijo, y con el que siempre mantuvo una estrecha relación, ya no podía resistir el dolor, su agonía hubiera sido muy larga, tuve que llevarlo a sacrificar, a él, que me dio todo su cariño en estos últimos años, en que mi separación se unió a la muerte de mi madre y, a la que se han ido sucediendo otras tragedias familiares. Nyma no me avergüenzo, dar ese paso, me ha costado un verdadero disgusto.

Ahora me queda Yuki, la perra, una buena amiga y compañera de caminatas …, y aun con tristeza, no me cabe la más mínima duda de que, cualquier día de estos, acabaré por adoptar a un pequeño gatito, algún pobre desgraciado, abandonado… una pequeña cosa a la que abastecer de cariño, tanto como el que me han enseñado, ellos, como el que he aprendido de mis queridos animales... En un mundo, como el nuestro, lleno de carencias, frío, no sabría vivir sin su compañía.

Siento mucho ese mal trago que estáis pasando, y puedo comprender tu dolor, porque lo he pasado.

Un beso muy grande

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
La verdad es que no sabemos todavia que le pasa, le han dado unos ataques muy extraños, y se temen que pueda ser un tumor en el cerebro. De momento esperamos los resultados de la pruebas, con la esperanza de que podamos ayudarlo en lo que esté en nuestras manos, el lo merece.

Un beso para todos!!!

Sundance dijo...

Pobrecito, espero que tenga solución.
Yo también perdí hace tiempo un compañero de vida que me brindó muchas mas alegrías que muchas personas, siento que te veas en este trago...
Cuantos años tiene el animalito?

Muchos animos

ROCIO dijo...

Que bella es la compañia de un animal, a mi me gustan todos y especialmente los perros, la fidelidad deberiamos aprenderla los humanos sin duda.

bonita esta visita.

Cordialmente.

Rocío

SeaSirens dijo...

La verdad es que no te había podido comentar el día que lo escribiste, porque la verdad esque no podía, no tenia fuerzas...

Pensar en él, me hace volver a llorar y parece que no quiera saber que pasará.
Aún me acuerdo cuando no medía más de un palmo y medio y corría por los pasillos como un garbanzito sin orientación.
Siempre fiel a todos, silente, expectante, regalándonos cariño, siendo un más...

Ayer, la cosa no fue muy bien, lo sabes y hoy...habrá que esperar.
Tengo miedo.
Tengo miedo por él y por todos ls que estamos a su alrededor.

Gracias por esto Nyma, gracias por el recuerdo, gracias por la imagen, gracias por estar, gracias por transmitir...gracias por todo!!!

Un beso enorme!!!
THQTQMMMMMM!!!

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

tiene 12 años, y le han encontrado dos tumores en la cabeza, es grave, muy grave.
Porque nos dan la vida y después nos la arrebatan?

Max dijo...

Precioso tu alabanza en honor a todo lo bueno que te ha dado, siento que sufra, que sufráis.
Cuando se produzca el desenlace, espero que muy tarde mientras el sufrimiento no sea insoportable, quedaros con los momentos que enriquecieron vuestros días, y pensad que no estaréis solos, pues siempre habrá parte de él en vosotros.

Gloria dijo...

Hola Nyma,

Siento que estés pasando por estos momentos dolorosos, esos de perdida cuando se va alguien que queremos. Los animales de compañía suelen ser siempre muy queridos porque con nada se conforman y ellos entregan siempre su cien por cien.
Me gustan las cosas que escribes sobre todo porque transmites muchos sentimientos de forma colosal. Queria comentarte que justo ayer, jueves, tuve en mi pensamiento la necesidad de seguir tu blog y me interrumpieron cuando iba a hacerlo, se me fue el santo al cielo y hoy comprueba que tú te me has adelantado! ¿Será que nuestros pensamientos se cruzaron?
Gracias por seguirme, espero no defraudarte con mis sencillos escritos.
Un abrazo sincero

Sundance dijo...

Hola Nyma,
es una más de las cosas de la vida que hemos de aceptar, los que queremos a veces se alejan de nosotros, aunque yo quiero pensar que para iniciar otra vida y no simplemente para desvanecerse sin más.
Espero que tanto en este mundo como en el otro, la felicidad le acompañe siempre.

Un abrazo con todo mi cariño.

Sundance.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas