domingo

Divagar en días de recuerdos



Logro tenerme cercana, en el día a día, ahora abro camino sin soplos de cupido.
Me enseño en susurros lo mejor de mí, la ausencia de mi melancolía, deja claro lo que ya no necesito.

Estoy en pausa, con mi silencio, he crecido con el dolor de mi cuerpo, que como mujer me doy cuenta que ha sido una pintura., mezclas de colores esperando ser esencia, magia y apostando por el encanto.

Tentando al placer, donde mi cuerpo y mi piel hablan, quiero abandonar el silencio y sentir que el mundo me abre sus brazos.

Se me pierde la vida cuando busco luces anónimas, palabras seductoras y señales al grito de mis necesidades, agonizantes de utopías, buscando el denudo escondido.

Esos pedazos robados a la vida para hacerla mía, por coleccionar momentos, ocupando lo que vivo lo que siento.

Probando palabras tatuadas, amores tormentosos, puedo confesar que solo es ya un sueño efímero que me aleja del dolor, tanto, que pronto me llevará a mi propio mundo, no hay en esta historia rasgos poéticos, tan solo está inerte con voz escrita, tengo mil voces…y no tengo…escribir letras vacías desde nuestro propio silencio.

8 comentarios:

Paco dijo...

Es bueno divagar de vez en cuando.

Ahora seguramente piensas que este impas en tu vida es difícil de "llevar contigo". Pero tómatelo como un aprendizaje.

Y creo que tus letras están lo suficientemente "llenas"...

Un beso silencioso

SeaSirens dijo...

No hace falta que tu silencio sea eterno. Conmigo siempre tendrás ese pleno, con total seguridad.

No quiero oírte decir que tus palabras están vacías, porque me estarías diciendo, ue tus sentimientos están vacíos y eso no es bueno.
Viendo como escribes, siempre desde dentro, con una profundidad impresionante, no pudo pensar otra cosa.
Espero que estés bien. Sabes que te quiero muchísimo.

Un beso enorme!!

THQTQMMMMMMMMMM!

El lobo estepario dijo...

Un fuerte abrazo y aullido mirando siempre hacia delante, allá donde la luna nace...

Unknown dijo...

Caricias muertas para un cuerpo frágil, sabanas desehechas para una noche con mucho juego. Es muy bueno lo tuyo y explica más de lo quen debería.


By Lan.

Paco dijo...

Hola Nyma,

Tus "Silencios" tienen premio.

Pásate por mi estudio que te espera un sorpresa...

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Ten siento cercas cada una de tus palabras las siento como mias...
Besitos muchos y mucho amor muchos para ti.
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Triste muy triste tu mirada del alma.......
eres bella.
je

Acuarius dijo...

eternamente bella.
ji

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas