miércoles

Otorgación: "PREMIO DE PALABRAS COMO ROSAS"


Seasirens(http://sirens-sea.blogspot.com): Divina, tierna, intensa, una voz cuya música fue y ha sido ella misma, extraviada y discreta – pensó que pasaba a un mundo lejano en el espacio y en el tiempo cuando escuchó un cantar dulce como la brisa nocturna y hermoso como el primer amanecer. TE QUIERO SEA.

Sedemiuqse (http://sedemiuqse.blogspot.com): Es como un sueño de ilusión y razón, sus palabras te hacen ir más allá, "volar sin alas". ESPERO CONTINUAR DELEITÁNDOME CON TUS ESCRITOS.

Lan Sebastian Garcia Coll (http://escritosetc.blogspot.com): Quien compone de manera artística, con intensidad. Elabora con precisión plasmÁndolo con realidad. UNA SATISFACCIÓN LEERTE.

Lobo Estepario (http://loboestepariopolitco.blogspot.com): Quien a través de su blog,nos representa las realidades potenciales en los procesos políticos, desafios a la luz muy validos. CONTINUA CITÁNDONOS DESDE NUESTRA REALIDAD.

La cajita de Irene (http://lacajitadeirene.blogspot.com): Porque es frescor, sus escritos te abrazan,letras amables que conmueven y dan calor, letras
que son vida didáctica. SIGUE SIENDO TOZUDA, REBELDE Y SOBRETODO INCONDICIONAL.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Nyma, es un placer el seguirte y que me hayas brindado con esta sorpresa, no me la esperaba, de nuevo gracias.

El lobo estepario dijo...

Como siempre digo, sólo acepto los premios que vienen del corazón.

Como así lo creo, lo acepto con mucho cariño.
Aunque tú ya eres el premio.

Un fuerte abrazo.

SeaSirens dijo...

Mi niña guapa!!! Eres un sol de primavera en mi vida!!! Muchas gracias mi sangre, te quiero con locura!!!

Me encanta que me entregues este premio "Palabras como rosas", porque así es como me siento, como una rosa...sin palabras, al leer tu escrito/s.
Eres tan bella por entro y por fuera, que pareces irreal, aunque de sobra se, que eres y estás, siempre, siempre, siempre y MUCHO!!!!.

Gracias por este premio, que sin duda sabes que colgaré con muho orgullo en mi orilla, con el resto de ellos.
En cuanto pueda, haré entrega de todos ellos, que será hoy o mañana, porque últimamente, me han llegado y no los he otorgado, por falta de tiempo.


Un beso de esos que hacen ventosa!!!!!

THQTQM!!!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Nyma, muchisimas gracias por ofrecerme este premio mucho mas por tus palabras, son bellisimas...
y por tu sensibilidad. Me alegro mucho de que concedieran este premio
Besitos y mucho amor para ti.
je

--- dijo...

Muchas gracias Nyma, por ofrecerme un premio que es lo más parecido a un abrazo.

Quienes te lo dieron a ti si que han acertado de pleno en la diana; por tu forma de llevar tu sencillo blog, por tus sentimientos y sobre todo por esa amable sensibilidad que derrochas con tod@s nosotr@s.

... No estoy pasando por un momento "fecundo" y eso se nota en mis escritos. Es un poco reflejo de otras cuestiones varias, ya sabes, círculos mal cerrados... pero me llevaré tu precioso detalle a mi blog y lo exhibiré con orgullo, junto con los que otras personas amigas me han regalado

Pero, perdona si rompo la cadena y no se lo ofrezco a nadie, para nada quiero que alguien pueda pensar que yo deseo acaparar todos los meritos, sencillamente, porque estoy muy lejos de poseerlos. Solo me quedo con el bello recuerdo de quien con tanto cariño me lo ha ofrecido.

Gracias, una vez más, y en esta ocasión, por compartirlo, aunque el mejor premio es leer que estas bien, y sentir que poco a poco las aguas vuelven a su cauce.

Un inmenso abrazo.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas