jueves

Dame


Dame el camino en sueños, he escogido con mis dedos el encanto de tus dibujos, caricias y ese fuego que despierta estar para ti.
Susurrame...besame...derrama tu sudor sin palabras, di lo que quieras decir, guardando versos sin nombre .
Escarbo en la tierra buscando momentos vividos... etapas a cada instante que equivoqué sin tiempo.
Hoy pienso en quedarme sin mombre, para que no duela quedarme sin sombra
y sin puertas a pesar de mi y sin mi, quiero recuerdo de olores de riesgos y estaciones, descalzando mis confiadas versiones de la inocencia, hablando a la distancia lúcida y consciente pero sin voz.
Dame tu mano, sin querer los momentos extrañados por la distancia de la que no me quejo, de la que no me calmo.
Concede unas lágrimas ofrecidas y que hiciste volar, una explicación simple de mis complicaciones.

1 comentario:

Max dijo...

"y ese fuego que despierta estar para ti."

"Hoy pienso en quedarme sin mombre, para que no duela quedarme sin sombra"


Qué maravilla, no escribes una palabra que no le des vida propia.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas