miércoles

PAPA...


Habrá cielo azul, antes de las lluvias,hablando de mi misma aun te recuerdo a pesar que el corazón de niña se hizo mujer, quiero escribirte, perdida o confundida con el futuro, se que ese pasado, me lo diste como un tesoro,recuerdo que jamás te molestaba llevarnos a tu lado, en tus aficiones de pesca y caza, para que nuestra madre pudiera rescatar sus momentos de relajamiento.

Es curioso, pero soy muy olfativa y me proyecto por olores, en el umbral de mi memoria guardo las mas latentes, esa suya, la de el humo del "puro"., que debido a la edad y a las circunstancias, debió apartar de si.

Jamás te he podido demostrar lo mucho que te quiero, es el querer que nace y existe y que por inconsciencia relegué como asumido, pero que es mas grande que yo, mas grande que mi vida, por que a ti te la debo.

Eres grande, porque amas generosamente, das como manantial, y mi vida como la de el resto de los que te queremos, no seria la misma, tu, intercedes entre todos para aliviar los problemas y enfrentamientos, induciéndolos a los buenos valores, que perdemos en ocasiones por el camino de las rivalidades absurdas y sin sentido.

Papa, me has dado la niñez mas hermosa que podría tener, todo, tu esfuerzo en la vida ha sabido corresponderte en el linaje digno a ti, el del respeto, comprensión y el amor.

He sido una niña algo rebelde, o quizá una hija que siente en carne viva y se que eso en ocasiones, llega a ser complicado, solo puedo decirte que en mi delirio de personalidad, daría mi vida toda entera, moriría, por dártela a ti.

Desde pequeñita solo he querido impresionarte, ser especial en ti, que fueras mis ojos, todo lo bueno que me sucedía quería que me lo premiaras, y por ello llevaba calladas mis decepciones, por ser mejor ante ti.

La biología de la naturaleza no solo me ha dado a un padre, me ha dado la sabiduría, la sencillez, la inteligencia, el valor, la riqueza de espíritu, el perdón, la amabilidad, el respeto, el amor, la incondicionalidad, la perseverancia, la razón,y sobretodo y ante todo es MI PADRE.

7 comentarios:

Sundance dijo...

Impresionantemente hermoso,Nyma.
Me gustaria ver el que le hagas a tu madre también.

Besossssss.

SeaSirens dijo...

Que puedo decirte...Me has hecho llorar tanto...No se si seré capaz de decirte todo aquello que ha pasado por mis venas, cada vez que oía tus palabras en mi alma, no se si seré capaz de transmitirte que me ha impulsado a derrumbarme en el primer párrafo...
Se de sobra que tú ya me entiendes, por eso no hace falta que yo te explique como me siento.

Recuerdo esa olor a puro, esa imagen benévola e imperecedera. Los recuerdo a los dos. La imagen de nuestro tiempo.
Es precisoso Nyma, precioso.

Sabes cuánto te quiero?

THQTQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

mar... dijo...

Nyma, es maravilloso lo que has escrito, bonitas palabras para una bonita figura, la de tu padre que se sentira tremendamente orgulloso de cada una de ellas.
Que suerte poder disfrutar de él.
Un beso de Mar

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Muchas Gracias. Yo no tengo tiempo para hacer comentarios a todos los que sigo, mi trabajo y mi vida me lo impiden,pero agradezco en enorme medida que me comentéis, aun sintiendo enormemente no poder llegar a todos.
Es mi escape, mi capacidad la que doy, tan solo., para mi y para el que quiera leerme.
Nyma.

Paco dijo...

Cuanto amor expresado en palabras. Tu padre tiene una hija increible, que puede decir mucho con las palabras.

Un abrazo

El lobo estepario dijo...

Seré breve; muy bello y sentido.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jamás te he podido demostrar lo mucho que te quiero...
Creo que aquí lo has demostrado de una bellisima y tierna forma. Yo como padre, si leyese algo asi de un hijo, me sentiría orgulloso, pleno y amado.
Saludos

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas