martes

A su lado todo es mejor....


Hoy le he llamado y me ha dicho “ te quiero mucho mami”, esas palabras han latido en mi silencio, me he reconquistado el corazón, una lágrima ha asomado para decirme que es más ahora que el ayer, se va cumpliendo la vida , y me da la verdad,y en manifiesto yo como el, le adoro, necesitamos estar juntos en lo plácido de nuestros paseos y momentos, dice que quiere estar conmigo…volar en un globo, -comenta- solos los dos, para inspeccionar lo que el cielo oculta tras las nubes ,que le coja como siempre, le acompañe al colegio y con un beso le despida.
Que en el parque me engresque y acabemos los dos en el columpio . Que le arrope cada noche ya que tiene miedo, y me duerma a su lado acariciándole el pelo como a el tanto le gusta , cantándole la canción mas premiada para su dormir, para que en sueños disfrute con sus mas mágicos deseos.
Tiene unos ojos, ventanas preciosas, que absorben tu mirada, inquietas y curiosas
Cuando ríe, con sus hoyuelos podrías crear un canasto de profundos surcos de ilusión.
Me transporta donde no conoce ser, al abstracto de la inocencia sutil en la que me envuelve y me seduce..
Sus manos y sus besos dulces en su miniatura más trivial, me devuelven a la vida,
La corrección de sus posturas, divulgadas con constancia y antelación por mi, le hacen parecer mas “el”, mas personal y con soltura, aunque algo desgarbado y gracioso, visto desde lo mas profundo de mi querer.
Que sorpresa sus preguntas!! , a las que a veces no se reponder, perturbadas por su inquietante movimiento corporal, como si fuera prisión en macizos muros que le impidieran realizarse en sus actos mas normales..jugando saltando..,que perfecto su conjunto…, se expresa en atención vibrante y apasionada, el detalla sus vivencias como si fueran las únicas , y le dejas que labre sus propias experiencias con el vocabulario, aprendiendo de el también..
Un día más, es mas perfecto y placentero a su lado, e incluso mas satisfactorio.

5 comentarios:

SeaSirens dijo...

Yo recuerdo esos hoyuelos, esa sonrisa inocente y los secretos que nosotros tenemos (la cajita de "sus" secretos...sssh. me dijo que no se lo dijera a nadie).
Cuanto me alegro, no sabes...de esas palabras que te ha regalado. De verdad te las mereces y las necesitabas y lo que es aún más importante, que él, las ha dicho, porque es lo que siente.
"Dormiremos siempre juntos, los dos, hasta el cielo". Aún recuerdo cuando dijo eso...
Me alegro por como te sientes hoy, y espero que así sea siempre, hasta que pueda permanecer a tu lado.

THQTQM

Unknown dijo...

Un texto lleno de ternura, ahora :), me quedo con lo que leo de que le arrope cada noche, con una canción o un cuento... buenas ...noches :)

--- dijo...

Cuanta ternura en tus palabras, cuanto dolor.

No sabes como me gustaría leerte, dentro de muy poco, hablandonos de un feliz reencuentro, el definitivo... Mucha suerte, y un beso para el pequeño.

Muchisimos para ti.

iñaki zaratiegui dijo...

Nyma llegue aqui por casualidad ,pero no me quiero ir sin decirte que tu sitio, me sedujo por su dulzura y profundidad. (Cosas de amasar la ternura y el sufrimiento con la sensibilidad)
Un fuerte abrazo para ti.

Paco dijo...

Al leer tus palabras entiendo perfectamente la frase. "Amor de madre...".

Todo se pondrá en su sitio no lo dudes...

Un abrazo

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas