jueves

La corona del desnudo


Pasa mi acción, revuelo en señas como espionaje...quiero el fuego de la palabra tan externa y símbolo de bandera.
Mis ruinas, pudren las mas soberbias y directas hipocresias, mi desnudo es neutral, blanco no precisa de diseños ni leyes y se muestra historia en su mas simple imagen.
Ese reto es el que mi estrenado cuerpo muestra , sin decretos, y dónde los conservadores no pueden torturarme a través de su espacio de moralidad falsa.
Indulto mi cuerpo sin expertos analíticos, sin ropas cuidadas de envoltorio frió, todos somos un encuentro atrevido y didáctico, al lanzarnos como nacimos,desnudando la piel.
Instinto despreciado, en combustión con la corriente moral.Sentidos, esos atravesados, esos táctiles bajo los cueros de un plástico, un lino, un algodón...
Motín a nuestro interno interior...
Víctimas sin piel y sin descanso, sin justicia.
Image from glowtxt.com text generator

2 comentarios:

SeaSirens dijo...

Las personas como tú, que se entregan, dándolo todo, son las que descansan, por fin, uno u otro día...las demás, decrecerán con la vida...alterando su siesta.

Muchos besos Nyma!!!


THQTQMMMMMM!!!

Margot dijo...

La desnudez del cuerpo, refleja la generosidad del alma... no siempre ha de verse el desnudo como un acto lascivo, y más cuando la obscenidad de la muerte sirve de patrón para algunas "carnes"... el verdadero glamour es elque adorna el interior de todo ser humano.

Un abrazo inmenso.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas