sábado

Somos dueños de lo que decimos y esclavos de lo que callamos.


QUERIDO NADIE:
Siguen las divagaciones sin llegar a ese espacio abismal dónde ya no cuelguen palabras que te sigan. No! no me lo has puesto nada fácil, te lo puedo asegurar. No voy a entrar en detalles porque al fin y al cabo cada uno sabe su verdad. Ya no es el momento de sacar a relucir los descosidos... Quizá, por no haberte devuelto los deshechos que escondiste en lo oscuro de las alcantarillas de este cuento, es por eso que a día de hoy tengo un sentimiento hacia a ti que no podría describir, tampoco quisiera describirlo, ni que decir de entrar en asperezas de ayer que aún, me arañan las tripas cada vez que reaparecen algunos argumentos que, se quiebran con tu voz y, siguen consumiéndome con inmortales interrogantes prendidos a la solapa de mi chaqueta. Pero... ¿es que no he esperado ya suficiente? ¿No merezco el punto y final que me he ganado? ¡¡Estoy cansada de armarme de paciencia...!! Me encerré en un círculo vicioso de mediocridad, queriéndote escupir todo lo que sigue dilapidándome por dentro. El momento de exigirme, recriminarme y de molestarte conmigo, se dio por concluido hace tiempo. Yo ya no te debo nada... si es que alguna vez estuve en deuda contigo. Deja de rascarme ya en los bolsillos del pasado, que al fin y al cabo el más beneficiado de todo lo material que nos envolvía... vas a ser tú, aunque yo, ya me doy por satisfecha y contenta. No pretendas que siga muda e inmóvil mientras tú tejes tu tela de araña para arrastrarme de nuevo y dejarme caer al vacío, recuerda que no solo soy una simple figurante calcada en un papel compartido, siento por ti, estar aquí para recordártelo. Atentamente...

6 comentarios:

Paco dijo...

Nyma, empiezo a sentir dentro de ti esa fuerza que se que tienes y que necesitas sacar para sentirte bien contigo misma y tu entorno.

El título de esta entrada es perfecto para definir el texto que lo acompaña.

Lo conseguirás seguro amiga

Un beso

SeaSirens dijo...

Guuuau, me has llenado el alma de fuerza otra vez...Así te quiero yo!
Con un par, mi sangre!!! Así me gusta!

Lo único que tenemos pendiente algo, tú y yo, que aún estoy esperando desde el viernes, para que me lo cuentes.

Ni media uña, Nyma, ni media para undirla en la mierda.
No sabes cuanto te quiero...

Muchos besitossss y buen finde!!!

THQTQMMMMMM!

alma-en-vivo dijo...

tienes un espacio muy bonito con cosas muy reales te vendre a visitar mas seguido
bessss

--- dijo...

Somos humanas y humanos... tenemos derecho a caer, detenernos, hacer un alto en el camino hasta volver recuperarnos... pero tenemos también el deber, la obligación, de salir a flote, de intentar curar nuestras heridas... Y, tú Nyma lo estas haciendo, la reacción de tu escrito es la de una sangre en reacción, la savia que nuevamente fluye y, lo hace con fuerza, con mucha fuerza, incluso con coraje.

Me ha gustado leerte, como siempre, aunque últimamente no te visite lo que debiera.

Un abrazo y un beso inmensos.

Sundance dijo...

No vale la pena vivir siendo esclavo de nada ni de nadie, asi que mi consejo es que no te calles nada, grita a los cuatro vientos lo que sientas y si hay alguien a quien le incomoda....pues....mala suerte.
Me gusta el cambio que le has dado a tu cabecera, es más auténtico que el anterior.
Besos!

Max dijo...

Pásate por Antigua, tu sensibilidad tiene premio para el blog. ;)

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas