jueves

La corona del desnudo


Pasa mi acción, revuelo en señas como espionaje...quiero el fuego de la palabra tan externa y símbolo de bandera.
Mis ruinas, pudren las mas soberbias y directas hipocresias, mi desnudo es neutral, blanco no precisa de diseños ni leyes y se muestra historia en su mas simple imagen.
Ese reto es el que mi estrenado cuerpo muestra , sin decretos, y dónde los conservadores no pueden torturarme a través de su espacio de moralidad falsa.
Indulto mi cuerpo sin expertos analíticos, sin ropas cuidadas de envoltorio frió, todos somos un encuentro atrevido y didáctico, al lanzarnos como nacimos,desnudando la piel.
Instinto despreciado, en combustión con la corriente moral.Sentidos, esos atravesados, esos táctiles bajo los cueros de un plástico, un lino, un algodón...
Motín a nuestro interno interior...
Víctimas sin piel y sin descanso, sin justicia.
Image from glowtxt.com text generator

2 comentarios:

SeaSirens dijo...

Las personas como tú, que se entregan, dándolo todo, son las que descansan, por fin, uno u otro día...las demás, decrecerán con la vida...alterando su siesta.

Muchos besos Nyma!!!


THQTQMMMMMM!!!

--- dijo...

La desnudez del cuerpo, refleja la generosidad del alma... no siempre ha de verse el desnudo como un acto lascivo, y más cuando la obscenidad de la muerte sirve de patrón para algunas "carnes"... el verdadero glamour es elque adorna el interior de todo ser humano.

Un abrazo inmenso.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas