lunes

Amor salvaje, de lobos esteparios, silvestre.que crece a pesar y a partir de la corriente adversa...


Me tengo, me desvanezco, y creo en lo innato el descenso de la vida, en esa lucha que me acarrea tu pesar, vente a mirarme tras los cristales, quieto, se venevolente, no transciendas al juicio rápido, no seas visual., entra en mi, estoy corriendo a imagen lenta en tus pensamientos que desdoblan pasajes vividos ya, es una pradera donde acaramelados estamos, vistas al paisaje, es nuestro, más cómodo espacio, Amor salvaje, de lobos esteparios, silvestre, que crece a pesar y a partir de la corriente adversa...
Jamás perdido, nunca encontrado, demora del sentido mas cruel que es el controlado, el alquimista del tiempo dice que el aroma es verso, es momento, la necesidad es causante del mañana, pero no tiene reproche el “ya”, que te da la oportunidad.

Huele el paisaje, que te toca, te roza, me estas nadando, deshaces tus cruces de incontinencia, me revelas ante ti, ante las huellas latentes instintivas de un deseado encuentro.
Me desnudo, lenta, pero aconteciendo tu mirada, aferrante a tus latidos de piel, de espaldas, tu aliento me besa, cruza mi derecho a no herirme, yo misma me instrumentalizo para sucederte en una relación, que no sea indigna.
Me esclavizo en tu amor, libre asociación con permiso, pero me invade el miedo, que me bloquea, me corta, me deja una coraza para no entrever mi temor, mi punto muerto ya no se cruza en mi vulnerabilidad perdida.
Ya sé que estas letras no tienen mucho sentido, pero bueno, yo me entiendo, y espero que alguna vez, tú también lo hagas

5 comentarios:

Sundance dijo...

Hola Nyma,
No tengas miedo!!!!
Aunque efectivamente no te entiendo tanto como me gustaria, si entreveo el miedo sobresaliendo de tus palabras, como si temieses que algo sucedido en tu pasado se volviese a repetir, por eso digo, no tengas miedo Nyma, porque el pasado tan solo es un cubo lleno de cenizas.

Paco dijo...

Inquietantes palabras para el que no las entienda.
Y para el que las deba entender que lo haga.

El pasado a veces aparece de forma que no nos gusta. Pero añado a lo ya dicho que solo hay que obviarlo si no nos gusta.

Un beso

SeaSirens dijo...

Luego me explicas esto...jeje.
Puedo entenderte, pero no tanto como quisiera, porque no hay mejor maner de decir las cosas y que sienten mejor, que decírselas a uno mismo.

Me gusta verte puesta en esto, pero lo dicho...luego me cuentas...jejej.

Muchos besitosss!

THQTQMMMMM!!!!

(PD: Por fiiiinn!!! Gracias por cambiar el formato. Supongo que lo has visto en el post de Paco.
Ahora os puedo ir comentando a todos poco a poco.
Vaya desesperooo!
Besitossss!).

Malone dijo...

mejor sin corazas,las heridas duelen más pero se siente mejor el aire.
gracias por seguirme.un beso.adios

iñaki zaratiegui dijo...

Pues es verdad, Nyma son unas letras hermosas e inquietas, pero no las acabo de entender.
Muy buena y acertada, tu entrada sobre el amor en estos tiempos.
Un saludo.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas