domingo

Lágrimas de sangre


Amanece en mi noche, el sepulcro de mi deseo, en estos lazos que muevo incesante en mi interior, lazos magnéticos a mis ritmos de provocación..recorren con mi mano tu lenta y directa mirada, que en detalle me desnuda y me quema, destella fuerza, esa que me conecta contigo, en uno solo.
No pueden mis palabras señalarte como bandido ni reconocerte el significado, esto ya no atiende a razones, y es pura porque nace de mi sentir, no la muevo, ella te esculpe a ti acoplándose de manera natural, para formarnos en sedimentos robados al tiempo, enrarecidos por la ilógica, plasmando las más dinámicas y perfectas razones del deseo pleno.
Compadecerme no puedo, no debo. El está en libertad dentro de mi, se manifiesta único, me neutraliza la voluntad de la razón, sigue balsámico en mi piel, desnuda mi equilibrio y rompo en despertares , lienzos de su obra, creada para el, debo negarle el hacerme feliz?
Se que me atormenta la marcha, sufro por la ausencia que no logro superar, rompo en llantos cuando su invisible sombra vuelve a encontrarme y ya no estoy.
Quien ama , sin esperar nada a cambio, quien no espera la respuesta a un mañana, quien vuela cuando se da al otro, el dolor lo siente con lágrimas de sangre.

4 comentarios:

--- dijo...

Muy pocas personas pueden llegar a entender ese párrafo final que cierra tu escrito... Pocas personas son capaces de sentir esas lágrimas de sangre, en su interior... porque esas lágrimas, son de las que nunca salen, de las que pocas veces la gente sabe.

Intuyo tristeza, en cada una de tus letras... En estos casos, un abrazo amigo, es del todo reconfortante (ojalá pudiera)... el dolor mitigado por la fuerza del cariño, siempre, es menos punzante.


Un fuerte abrazo, Nyma.

SeaSirens dijo...

Lágrimas internadas, en una cárcel voluntaria, que aceptamos por la suficiencia, por la pureza de nuestro amor, sano y profundo, irremediable e inmortal.
Hay que ser fuerte, hay que aguantar ese dolor punzante, cuando él no está, pero el dolor es más grande, cuando sabes que lo tienes, y por tu felicidad, decides rechazarlo, con el inconveniente de seguir amándolo...
Duras palabras, duras lágrimas, pero se que eres fuerte, y que en breve te repondrás. Yo así mismo te lo deseo.
Muchos besos y cuídate!!


THQTQM

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Ni en mil vidas podria agradeceros...esas palabras...de verdad que tanto Seasirens como Margot..me han dado un suspiro en el lamento...me habéis acercado vuestra calma y vuestro abrazo...y lo he notado, sentido..sois muy mágicas y bellas.
Gracias desde el corazón

Paco dijo...

No te compadezcas...
Lucha, que por lo poco que se de ti y que reflejas en tus escritos, creo que eres una persona fuerte.

Un abrazo

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas