miércoles

Un premio que merece un compromiso


He recibido este premio precioso y muy comprometido de Tag

Hay que escribir un cuento, poesía, poema,una definición, relato,que incluyan las palabras:VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE.
Pasarlo a seis blogs de mujeres (si es posible).
Poner link de todas y avisarlas en su blog.


Aquí está mi compromiso, hecho con ilusión, espero que guste.



Me uní a sus brazos, en plena perfección simétrica, interiorizándome, para mantenerme en su pecho y ser capaz de escuchar los sonidos de su mundo interior, donde improvisado, habla de sus pistas de persona valiosa.

En aquella tarde, después de la sesión de cine a la que acompañamos a su tía, no quería por nada del mundo separame de él.

Siempre habíamos estado juntos, en las buenas y en las malas, pero la amistad había generado una sensación en mi, en mi premura angustiosa de amarle.

Un amor nacido de una melodía escrita en el alma después del nacer, esa que suena, aullando para mi, cuando en la niñez practicábamos la herencia de nuestros padres, la música.

Osvaldo Reina, un compositor conocido, era su padre, quién mantenía una gran amistad con el mio, un pianista consumado, Gerardo Taldrano, hecho asimismo , con mirada diáfana de semblante rudo, de quién en una primera impresión, se describía en su pasión, unas notas siempre acompañadas por su piano.

Coincidimos con Alejandro en la Academia “Amadeus”, y enseguida, nos convertimos en inseparables, el era un chico despierto e ilusionado, cada conocimiento era amparado por sus enormes ojos negros abiertos, y su gesto expresivo y risueño, buscando una explicación, aunque yo siempre advertí su gran aptitud para la Literatura, la música era una comparsa para dejar fluir su autentica devoción.

Pasaron los años y todos los días, a excepción de los fines de semana, coincidíamos en aquella escuela preparatoria, nuestro tiempo en la vida, los fuimos acercando a retales de conversaciones profundas, veladas por su tía a la que cuidaba, con mucho cariño y dulzura, ya que sus padres tenían que viajar mucho y no podían atenderle como hubieran querido.

-Lo recuerdo perfectamente. El estaba siempre en el comedor, su tía le tenia la mano siempre en su hombro, y con la otra le acariciaba el pelo-.

Era una mujer desanimada en rehacer su felicidad, acabó serenándose, dependiendo del cariño ofrecido, sin esperar la sorpresa de una vida espectacular, sus dulces sonrisas, rondaban sus necesidades.

Todo ese tiempo me sirvió para saber que la dirección de mi corazón llevaba una meta firme, aunque todo tuve que reconocerlo con el pasar del tiempo, en cuánto los inoportunos ya eran desconciertos, y las semanas sin el empezaron a buscar su nombre.
Jamás me atreví a decirle lo llena que estaba de él, su perfume, a veces lo imaginaba…llorando sus despedidas.

Llovía con fuerza, después de dos meses sin saber de el, y noches desoladas, emprendí camino en su busca, el vivía en barrio de Barcelona, del que sabia su dirección, aunque nunca coincidió el encontrarnos allí, pero aquel día su rostro volaba alto ante mi mente, como si lo atrapara el cielo, sin tener la certeza de poder recuperarlo.

En cuanto llegué, toqué el timbre, enseguida abrió la puerta, yo empapada., su sorpresa agudizó mi entrega, cuando intentó preguntarme, me lancé a sus la labios, lo hice sin temor, y el correspondió recorriendo suavemente mi cuerpo, con el cuidado más ansiado, me desnudó, en sombras, sus manos dulces, dejaron que llevara la batuta del camino, acabando de perder el control de mis sensaciones, desaparecí en el sexo de su deslizante caricia, como si mi cuerpo fuera el piano que saciaba el hombre.


ESTOS SON LOS BLOGS SELECCIONADOS CON LOS QUE DESEO COMPARTIR ESTE PREMIO ORIGINAL.

ALMA
Seasirens
Sakkarah
Lili
La cajita de Irene
El rinconcito de Ali

9 comentarios:

SILVIA dijo...

MUY BUENO¡¡¡
Y QUE ORIGINAL EL PREMIO, Y LA CONSIGNA, ESCRIBIR UN RELATO¡¡¡
ADMIRO A LOS QUE PUEDEN ESCRIBIR, ASI, YO NO LO CONSIGO¡¡¡
BESOS

Sir Bran dijo...

"como si mi cuerpo fuera el piano que saciaba el hombre"
El contexto queda algo desfigurado, pero como culmina un texto excelentemente redactado, intentaré asimilar la belleza de este final, con la misma delicadeza que he leído todo el relato.
Feliz me he quedado.
Un placer leerte.
SAludos.

Lili.- dijo...

Nyma solo un Gracias... La Vida y el Amor son búsqueda constante en mis escritos... Un beso bahiense y ya lo cuelgo en mi living :0)

Adelina dijo...

Enhorabuena, no me extraña que te lo hayan dado, has hecho un escrito muy hermoso.

Muchísimas gracias por haber pensado en mi. Me pondré manos a la obra...

Muchos besos.

--- dijo...

Gracias por haber pensado en mí, Nyma, a pesar de que solo nos conocemos, aquí, por nuestras letras, deja que te diga que eres un autentico cielo, como persona, además estoy segura de ello.

Intentaré parir algo merecedor de este premio, aunque no será ni la quinta parte de lo que tú nos has dejado... Tag no se ha equivocado a la hora de pensar en ti. Además, estoy segura de que tod@s mis compañer@s se lo merecen mucho más que yo.

... Nyma, no te enfades si no se lo paso a alguien, no quiero que se vea como un desprecio, por favor, es que a quien podría ofrecérselo no sé si les va bien, o, quieren continuar con la obligación de esta cadena... En todo caso, queda el regalo, tu regalo, que me gustaría compartir con tod@s vosotros... La Cajita soy un poco yo, y un mucho quienes me visitáis, vosotr@s la hacéis posible, cada día.

Mil besos, muchacha dulce.

Any dijo...

Hola Nyma, felicitaciones por el premio y el texto.
Hermoso relato, emana cierta angustia al principio por la incertidumbre de no saber si ese amor se va a concretar o no. Y el final fué hermoso, ojalá todas las historias de amor tuvieran un final como este!
Acá me quedé mirando un rato largo esas gotas de lluvia en la ventana, que linda es!
un abrazo

tag dijo...

Vaya Nyma, que bonita historia y que bien la cuentas.
Eres digna de merecedora de todos los premios porque tienes un don especial para entrelazar las palabras de forma que vivamos la historia como si fueramos las protagonistas.
Y encima, con un final feliz.
Ya ¿que más se puede pedir?
Un abrazo

El lobo estepario dijo...

Felicidades, y muy bella entrada. El amor está ahí, sólo hay que dejarse arrastrar por el.

Un abrazo.

Gloria dijo...

Me ha encantado cómo has relatado esa historia de amor, de pasión.
Un abrazo.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas