jueves

Estrategias funcionales no arbitrarias.



En los sentimientos de una persona no todo es conocido, siempre hay lo que nos aporta mayor conocimiento sobre nosotros mismos, y así poder buscar estrategias de
funcionamiento para mejorar en las relaciones con los demás.Conocernos, escucharnos, reconocer nuestra actitud concreta.
Hay siempre un desplazamiento que se proyecta y a la vez es regresiva,tratando de lograr esos pensamientos adaptados al mecanismo de la racionalización.

Cuando un pensamiento navega otorgado con lealtad con el bienestar de nosotros, de nuestro positivismo, dejando de ser arbitrarios en decisiones tomadas por uno mismo, tomando un determinio medio, analizando en modificación de los pensamientos alternativos, esos que interpretan de una manera personal el diagnóstico que nos ayuda al mejor estado de nosotros mismos.

Es un intento único para poder invitar.
El lenguaje crea un planteamiento que afirma una área cognoscitiva de desarrollo crítico con afectividad.
Las alteraciones de la vida crean dificultades lingüísticas, trastornos que pertenecen a alteraciones totales del pensamiento que dificultan una expresión correcta del lenguaje.

5 comentarios:

Pantera dijo...

El área de la afectividad es sumamente compleja y a menudo el ser humano se pone trabas a sí mismo para acceder a ese complejo interior que te conoce, que te pide a gritos que la auxilies, que pide amor, deseo, que sufre por no ser correspondida, por una traición, por sentirse culpable, por el rencor... Infinitas fórmulas dan forma a nuestras emociones pero ciertamente solo nosotros tenemos esa llave que conecta con nuestro interior sólo hemos de escuchar para conocer qué tenemos dentro, porqué actuamos de determinada manera, a menudo no correspondida con lo que realmente quisiéramos.
Las emociones, nuestros sentimientos... un apasionante mundo por descubrir.
Muy acertado tu escrito y muy profundo. Me ha gustado, Nyma.
Un abrazo de finde

El lobo estepario dijo...

Si somos capaces de observarnos en cualquier situación, ya sea esta positiva o negativa, nos daremos cuenta que somos algo más que pensamiento y sentimientos. Somos algo que trasciede todo eso, y si lo encontramos, habremos encontrado nuestro ser verdadero.

Un abrazo.

Paco dijo...

Menuda reflexión.

Tal es su profundidad que no se puede apreciar su contenido si no la lees varias veces.

El pensamiento es algo más importante de lo que pensamos. "Somos lo que pensamos", no es un frase más. Realmente el pensamiento es lo que hace que lo que tenemos a nuestro alrededor sea de una manera o de otra.

Pensar en positivo siempre atrae "hechos" positivos a nuestra vida.

Bueno no me alargo más.

Un beso de sábado

SeaSirens dijo...

Nuestros pensamientos, siempre se ven moldeados a imagen y semejanza de lo que nos creamos en nuestra mente, por la causa de una infracción en ellos, externa o interna.

Lo único, que a veces, esa transformación, se convierte en algo positivo, por lo que aprendes.

Cada día eres más buena...eres como el néctar vinícola, que como más años se pase en la barrica, más bueno es su sabor, su calidad y su aroma...

Un beso immenso, como el mar que nos rodea. Te agrdezco tanto lo de ayer...no lo sabes bien...

THQTQM, siempreeee!!!

SeaSirens dijo...

GUAPAAAAAAA!!!!

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas