lunes

Rebaño de nubes coronadas (tercer sielencio)


El equipo local de ellos jugaba siempre con ventaja, yo acababa de entrar y mi juego resultaba un "evitar", salvo que yo encontrara una manera para llevar la reunión., tratando con dificultades toda referencia inevitable a ella.No era que me importase negociar en circunstancias adversas. Las dificultades hacían que el triunfo supiese más dulce.
Yo tenia las preguntas, las dudas, la intranquilidad general por lo que podría llamar,... sus vidas.

3 comentarios:

SeaSirens dijo...

Mi alma gemela, mi hermana, mi vida entera...
Te he echado de menos tanto...No sabes cuant tiempo hace que no te leo, por falta de tus letras. Vamos a unirnos hermana, como antes, como siempre.

Te quiero y te necesito.

THQTQMMMMMMMM! Vuelveeeeeee!

--- dijo...

Hacía mucho que no te visitaba, en realidad hace mucho que no visito a muchos de los blogs que, en su día, me visitaron... He cerrado temporalmente mi Cajita, el tiempo siempre es la mayor de las excusas, al que yo he de añadir mis pocas ganas.

Espero, que fuera de este mundo de letras, tus cosas te vayan tal y como tu deseas, sería gratificante para mí pensarlo, porque es mi deseo.

Un abrazo inmenso.

SeaSirens dijo...

Me falta Elisa aquí y ya estaremos todas...Nyma, Margot, Elisa Y Sea...jejejej.

Como estás Margot? Llevo mucho tiempo sin estar en los blogs, lo se, discúlpame, mi vida no es todo lo que quisiera y las decepciones de esto han sido grandes...tú ya sabes.
He intentado entrar en tu blog y no está activo...que pasó?
Si algo no fue bien, sabes que nos tienes a nosotras, para lo que desees, lo sabes. Siempre fuiste un gran referente para mi, para Nyma y para Elisa.
Vuelve auqnue sea con otro blog Margot, al menos hazlo por nosotras..jjej.

Disculpa Nyma de mi alma, esto lo he convertido en un cruce de sensaciones, pero me llegó el coment y no pude evitar el fusionarme con vosotras.

TQMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas