domingo
La generosidad de la Literatura
La generosidad de la literatura…
A través de juegos de palabras, conducida en encuentros de revisión, genuina a la técnica, desmenuzando reacciones a su paso.
Activas el relato, en pensamiento libre, en un puesta a punto de resultados con comentarios nacidos con frescura, comparable a una cumbre de estancias ciegas, requeridas al conocimiento.
Te cede con gracia de generosidad su aislante música, prácticamente para la persona reunida, suena en ella la distancia y el acercamiento, reclama en sus rodillas tu postura calma, un torrente de ideas de manera detenida queriendo componer un limbo de fichas abrumadas en el significado, ese tejido con belleza…
Puede generar nuevas situaciones, nuevas relaciones, nuevos colectivos basándose en los principios de lo primero, encauzándose como un río ramificado.
Filantropía con carácter de ayuda,la naturaleza que da y recibe, estimando un tiempo en sentimiento y riqueza afanada, recogida, compartida...dejando rastro, a las huellas de su entrega.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué sería sin esa Literatura, sin su generosidad. Qué sería de nuestras palabras... sin orden ni concierto... sin esa naturaleza sabía, puro sentimiento, que las dote del poder de dejar, en otr@s, nuestra huella.
Me he sentido identificada en tu pregunta, y también en tu respuesta.
Un beso y un abrazo, inmensos.
Cierto es que necesitamos siempre pautas y tu lo cuentas muy bien.
Aqui te dejo mi huella y mi cordial saludo.
Rocío
Visto de esta manera tan poética, concluyo contigo que nos traslada a un mundo de palabras entretejidas y pensamientos que liberan a veces lo más íntimo que existe dentro de úno, en estado puro.
Es un mundo nuevo para nosotros. Del que recibimos a la vez que damos.
Un abrazo
Nyma que hermoso modo de expresarlo! Haciendo honor al post, pudiste dar a las palabras un sentido bello y profundo. Gracias por esta entrada.
Un beso bahiense.-
Publicar un comentario