martes

VESTIGIO DE SINCERIDAD


Aun así, continuaría amándolo, aunque él jamás lo supiera...

Mi libertad me la daba el amor, sintiendo lo que su corazón deseaba, sin defensa.
-Mi alma corre peligro de vergüenza -dije.
-¿Por qué? -contestó Marlen – el que decide gobernarte es la decisión, y tendrás que escribir tu destino sino no sucederá.

Decidí no explicar mi plan, quien desea la guerra y la controversia, no responde al corazón.
Mientras nos engalanábamos las dos entre risas e intimidades, la guerra se iniciaba, y nuestros hombres diezmados por el ejercito enemigo, luchaban con orgullo endureciendo sus plegarias.

La fiesta nos recobraba un poco la sensación de sentirnos ajenos a la destruida de imposibles, en el enfrentamiento bárbaro de nuestro entorno, como idas de la realidad, poníamos nuestros lienzos exponiéndonos y refugiando nuestra juventud en el incipiente destrozo.
-¿Llegará pronto? - pregunté.

Unas luces eruptivas se advertían a través de la ventana, en una reflexión prismática que alumbraba la estancia con colores idénticos.

-Marlen,tenia que venir Frank, todavía no se sabe de su asistencia!!, estará él todavía militando en su escuadrilla?, deben ser las nueve, debería estar entre los invitados.-

Pero no obtuve respuesta, su cuerpo se desplomó en el suelo, miré a mi alrededor, dejando tras de mi todas las pinturas rotas, diseminadas en su pigmento, ocre, como estigma perseverante.

-Marlen!!!!! -, todo se tornaba desolación, inquietud, una desesperación, caminé durante muchas horas, dejando las abandonadas imagenes para convencerme de que estaba reteniendo un grito,interrumpiendo mis pensamientos.


Continuará...


Nyma.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas