sábado

A mi tio Manuel, nos ha dejado para siempre...(31-07-2009)


Oscuridad y silencio en mis ojos,
una voz entristecida y unos dedos largos y sinuosos donde descansan los frentes de tormentas de los cielos.
Un gesto entre piadoso y burlón poco a poco comienza a crecer,muy similar a los grises humos oscuros de las ciudades, lejos muy lejos del suelo, nada en alrededores cercanos.
Pude sentir el aliento de sus últimas palabras impregnadas del más allá, inevitable e inconquistable final.
Nos introducimos en un profundo pasillo oscuro, donde no existía el pasado,una esfera sumergida en un mar de muerte, corrupción única de la ley natural.
El castillo de la humanidad dejaba un trozo de construcción quemándose, la luz pintaba las llamas de humo en sus rostros de sombra, recordándonos....
Esos veranos con el, cuando en sus labores en el huerto, crecían los besos en la mejilla de sus seres queridos, porque manejaba bajo su experto manejo, una vida totalmente cumplida.
Y esas conversaciones por la emisora, cuando con sumamente rapidez acudía a sus obligaciones, en situaciones extremas de incendios, sofocándolos y arrastrando la fuerza hasta la última lucha.

Esa gracia que tenia de humor espontáneo y sincero con mecha de ímpetu y garra,eso si, el fútbol, como "madridista" que era, tenia puerta de cuarteles,un amigo marcado y menos jugado...

Te queremos desde aquí, desde allí, desde el querer, desde la vida, desde el recuerdo, desde la nostalgia, desde tu vida, que ha sido la nuestra.

Mis manos se estrellan sobre mis ojos en una búsqueda desesperada por despertar,Mis ojos se fueron acostumbrando a las tinieblas y alcancé ver un punto luminoso en la distancia que se acercaba mientras la muerte y yo caminábamos hacia él para despedirme con un beso.

JÉRICA TE HA RECOGIDO EN SU CUNA Y LLEVA EL CUMPLIMIENTO POR TUS ANTEPASADOS, TU DESTINO ETERNO.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas