domingo

Una canción (que escribí hace unos meses)


Mai voldré...el que mai he tingut.....


Vull clamar el teu olor

amb la pagina més llarga del dolor.




Vull parlar de la mort

sentint els teus miralls , ja morts.




Vull cridar a l'alé que em vas deixar

amb el perill de tornar a marxar.

Tot el temps, ja no es cos, només record

d'una ànima sense sentir res més que por.




Llaços de tu...mirades perdudes on no trobo la pau....

Belles cançons d'amor que són coberta de la mentira..

No miris perque ja no hi ha vida.




Vull que la foscor de la teva nostalgia cridi

i sigui el teu petó més amarg...i no s'apagui.




Vull pujar la montanya de la decepció

i plorar al retorn dels moments amargs que em vas regalar en l' unió.




Llaços de tu...mirades perdudes on no trobo la pau....

Belles cançons d'amor que són coberta de la mentira..

No miris perque ja no hi ha vida.




Tot amor guarda el parany

de la tristessa d'enguany.




Vull que la vida no et retorni a mi

per estar viu quan l'apaguis i vinguis per mi..




Vul ser jo quan sigui fresc el matí

per mirarte als ulls i fer el teu mal...i fer-te patir.




Llaços de tu...mirades perdudes on no trobo la pau...

Belles cançons d'amor que són coberta de la mentira..

No miris perque ja no hi ha vida.




Vull que tu..la mort més freda...no tornis..mai mes

a on un dia vas èsser “raons” per més.




No tornis............mort

martes

Quédate un poquito mas...


Es un adiós quizás, es un gracias, es un beso de gratitud en nuestros corazones, meciéndote en ellos y por ello mereces ser correspondido, llegaste a nuestras vidas y nos las alegrastes, has dado el regalo mas maravilloso en cada quietud y movimiento de ti, queremos por ti y para ti, mostrándonos tu lealtad has hecho que sonriamos con las desgracias.
El día que te vi, fuiste una estrella pequeñita, indefensa por la que quise luchar, y no solo lo hice yo, sus encantos cautivaron a los que lo vieron con su luz, su energía, difícil de olvidar.

El ha sido el suspirar de ilusión, la esperanza de un mañana con su despertar viéndolo a nuestro lado, no logro memorar un instante, sin que acompañe a mis padres, no veo una noche sin que custódie a mi padre, del que no se desprende,

Maldito ladrón que teje con sus agujas tu partida, alejándote de nuestra alma y la tuya, tenemos que ganar el tiempo a la batalla, no quiero que te vayas, ya no soportaría una banda sonora en recuerdo a tu despedida.

La precisión de una telaraña que continua entre el sueño y el día, tantos “entonces” con tanta rapidez en nuestros corazones, formando la etérea forma de nuestra vida.
Nuestras imágenes de el, seducidas por nuestros aplausos, retratos de la lealtad.

Somos ejemplares humanos experimentales, arrojados al foso y sacados de nuevo a escena para pedir la nostalgia de los queridos, de los respetados con debilidades indefensas.
No se donde llegarás, pero quiero que recuerdes que has sido especial, el mejor, acompañándonos en gratitud en incondicionalidad, que en una sonrisa has sido una recompensa. Estos días estamos temiendo tu vida, todos, y cada uno de nosotros latimos por ti.

Quédate a nuestro lado un ratito mas.

domingo

NINGUNA CONFESIÓN...


No soy tan parecida a mi ni tan distinta, en días bajo la gloria suelo ser un payaso mestizo que nace de la falsa verdad y que quiere nacer cada día, pero la inexactitud de la relación diaria u ocasional nos es imprescindible para entregarme con máxima voluntad.

Hazte aire colisionado con los vientos, explica la memoria de lo sorprendente y humano, la inocencia del relato y lo duro del final.

En una moral de sentimientos, innumerables lecturas entre línea, respetuosas con los que piensan diferente, si los demás lo hicieran no importaría tanto que dieran, que donaran, que mezclaran ,tus palabras... me encanta que le saques tantas lecturas y tantas reflexiones a mis relatos...porque al hacerlo, vuelvo a reflexionar yo...

Un saludo haciéndote pensar
...............................................................................................................................................................................................................................................

jueves

Dame


Dame el camino en sueños, he escogido con mis dedos el encanto de tus dibujos, caricias y ese fuego que despierta estar para ti.
Susurrame...besame...derrama tu sudor sin palabras, di lo que quieras decir, guardando versos sin nombre .
Escarbo en la tierra buscando momentos vividos... etapas a cada instante que equivoqué sin tiempo.
Hoy pienso en quedarme sin mombre, para que no duela quedarme sin sombra
y sin puertas a pesar de mi y sin mi, quiero recuerdo de olores de riesgos y estaciones, descalzando mis confiadas versiones de la inocencia, hablando a la distancia lúcida y consciente pero sin voz.
Dame tu mano, sin querer los momentos extrañados por la distancia de la que no me quejo, de la que no me calmo.
Concede unas lágrimas ofrecidas y que hiciste volar, una explicación simple de mis complicaciones.

miércoles

PAPA...


Habrá cielo azul, antes de las lluvias,hablando de mi misma aun te recuerdo a pesar que el corazón de niña se hizo mujer, quiero escribirte, perdida o confundida con el futuro, se que ese pasado, me lo diste como un tesoro,recuerdo que jamás te molestaba llevarnos a tu lado, en tus aficiones de pesca y caza, para que nuestra madre pudiera rescatar sus momentos de relajamiento.

Es curioso, pero soy muy olfativa y me proyecto por olores, en el umbral de mi memoria guardo las mas latentes, esa suya, la de el humo del "puro"., que debido a la edad y a las circunstancias, debió apartar de si.

Jamás te he podido demostrar lo mucho que te quiero, es el querer que nace y existe y que por inconsciencia relegué como asumido, pero que es mas grande que yo, mas grande que mi vida, por que a ti te la debo.

Eres grande, porque amas generosamente, das como manantial, y mi vida como la de el resto de los que te queremos, no seria la misma, tu, intercedes entre todos para aliviar los problemas y enfrentamientos, induciéndolos a los buenos valores, que perdemos en ocasiones por el camino de las rivalidades absurdas y sin sentido.

Papa, me has dado la niñez mas hermosa que podría tener, todo, tu esfuerzo en la vida ha sabido corresponderte en el linaje digno a ti, el del respeto, comprensión y el amor.

He sido una niña algo rebelde, o quizá una hija que siente en carne viva y se que eso en ocasiones, llega a ser complicado, solo puedo decirte que en mi delirio de personalidad, daría mi vida toda entera, moriría, por dártela a ti.

Desde pequeñita solo he querido impresionarte, ser especial en ti, que fueras mis ojos, todo lo bueno que me sucedía quería que me lo premiaras, y por ello llevaba calladas mis decepciones, por ser mejor ante ti.

La biología de la naturaleza no solo me ha dado a un padre, me ha dado la sabiduría, la sencillez, la inteligencia, el valor, la riqueza de espíritu, el perdón, la amabilidad, el respeto, el amor, la incondicionalidad, la perseverancia, la razón,y sobretodo y ante todo es MI PADRE.

martes

Arquitectura de los sentimientos...


Tuve miedo a enfrentarme, aun así, ansié el temor, lancé un beso al olvido, y el me devolvió la soledad y el recuerdo, enmascarado en tropiezos que en sus despertares me fomentaron cicatrices perdidas de la razón única y burlona.

Dos piezas, enredadas en el vaivén, dos polos rasgados e inconscientes del dolor,
debí marcar los caminos, darme una corona en poderes, y decidir no acercarme hasta ti.

Sumamos momentos para que yo no dejara de preguntar, esos breves misterios escondidos, repartidos, cada día un motivo mágico en el esfuerzo robado al tiempo.

El pecado escribía sus propios guiones, juegos del lenguaje, pavoneándose de los rígidos de la moral, llevando una vida al margen de la otra, en resonancia leve y práctica a los mitos eróticos de su biografía.

Todo lo que resumiese en sus labios eran el refugio a mi libertad, autentica y mía, corazón y razón desviadas de forma ambiciosa.

Acabamos destruyendo el vértigo que nos sujetaba,pudo ser la soledad, una llama de ingravidez, dónde tres pasajeros, no crearon bien la arquitectura de los sentimientos.

miércoles

Otorgación: "PREMIO DE PALABRAS COMO ROSAS"


Seasirens(http://sirens-sea.blogspot.com): Divina, tierna, intensa, una voz cuya música fue y ha sido ella misma, extraviada y discreta – pensó que pasaba a un mundo lejano en el espacio y en el tiempo cuando escuchó un cantar dulce como la brisa nocturna y hermoso como el primer amanecer. TE QUIERO SEA.

Sedemiuqse (http://sedemiuqse.blogspot.com): Es como un sueño de ilusión y razón, sus palabras te hacen ir más allá, "volar sin alas". ESPERO CONTINUAR DELEITÁNDOME CON TUS ESCRITOS.

Lan Sebastian Garcia Coll (http://escritosetc.blogspot.com): Quien compone de manera artística, con intensidad. Elabora con precisión plasmÁndolo con realidad. UNA SATISFACCIÓN LEERTE.

Lobo Estepario (http://loboestepariopolitco.blogspot.com): Quien a través de su blog,nos representa las realidades potenciales en los procesos políticos, desafios a la luz muy validos. CONTINUA CITÁNDONOS DESDE NUESTRA REALIDAD.

La cajita de Irene (http://lacajitadeirene.blogspot.com): Porque es frescor, sus escritos te abrazan,letras amables que conmueven y dan calor, letras
que son vida didáctica. SIGUE SIENDO TOZUDA, REBELDE Y SOBRETODO INCONDICIONAL.

martes

Premio Palabras como Rosas


En primer lugar, al recibir este maravilloso premio,
quisiera expresar mi profundo agradecimiento a la persona que
a contribuido a la concesión de este premio, a Paco que es verbo de colaboración y convenio de consideración al igual que su enorme capacidad literaria y enriquecedora.
Colecciono arte, gracias a este medio grande, arte de este mundo, de esta manera dono mi mas profundo sentir a la devoción del que lee, siente y siembra. La hospitalidad en cada visita es sin duda de gran apoyo y así reitero mi agradecimiento, por ello me produce una gran emoción contemplar y ser contemplada, de alguna manera deslimitando la geografía restringida, para dar una sentido en la evolución cultural y social.
Es la conciencia de la cristalización de la cultura y la de un tronco a los valores.
Soy discipulo de un punto de contacto, de influencia y efectos, al que llamamos internet.
Gracias.
Paco(http://paco-cuentameunrelato.blogspot.com/2009/03/premio-con-sabor-andaluz.html)

(En breve daré los nombres de los blogs a los que me toca otorgarles dicho premio)

domingo

Divagar en días de recuerdos



Logro tenerme cercana, en el día a día, ahora abro camino sin soplos de cupido.
Me enseño en susurros lo mejor de mí, la ausencia de mi melancolía, deja claro lo que ya no necesito.

Estoy en pausa, con mi silencio, he crecido con el dolor de mi cuerpo, que como mujer me doy cuenta que ha sido una pintura., mezclas de colores esperando ser esencia, magia y apostando por el encanto.

Tentando al placer, donde mi cuerpo y mi piel hablan, quiero abandonar el silencio y sentir que el mundo me abre sus brazos.

Se me pierde la vida cuando busco luces anónimas, palabras seductoras y señales al grito de mis necesidades, agonizantes de utopías, buscando el denudo escondido.

Esos pedazos robados a la vida para hacerla mía, por coleccionar momentos, ocupando lo que vivo lo que siento.

Probando palabras tatuadas, amores tormentosos, puedo confesar que solo es ya un sueño efímero que me aleja del dolor, tanto, que pronto me llevará a mi propio mundo, no hay en esta historia rasgos poéticos, tan solo está inerte con voz escrita, tengo mil voces…y no tengo…escribir letras vacías desde nuestro propio silencio.

miércoles

opciones de moralidad moldeada sumisa y esclava


Es un intento de contribuir al tratamiento de una condición que atraviesa nuestro ser desde la más temprana infancia hasta la muerte: el sometimiento al otro producido por el miedo a su respuesta emocional, a que no nos valide, a que frustre nuestros deseos de intimidad, a que nos castigue con la pérdida de amor, con la descalificación brutal, con su furia, con el abandono. Basta adentrarnos en la vida de pareja para comprobar el profundo sufrimiento que se deriva de estar pendiente de la respuesta emocional del otro/a. Es una continuación, a veces casi sin modificación alguna, del mundo emocional del bebé, quien es moldeado por la mirada de sus otros significativos dado que la única referencia que tiene sobre su ser es el estado de ánimo de ese otro. No tiene forma de saber que el humor cambiante de los que le rodean, el fastidio o el amor que experimentan hacia él, son más el producto de necesidades y estados internos del otro que de su propia conducta y valía. Esa es la marca que llevamos como núcleo duro de nuestro ser y que determina nuestra reacción emocional ante el otro, nuestro continuo temor en la pareja, en la amistad, incluso en el encuentro fugaz con alguien que no volveremos a ver. Nuestra vida está marcada por la conflictiva del sometimiento, por los intentos de lidiar con las angustias que nos produce la dependencia emocional y con las angustias generadas al intentar desprendernos de aquellos a los cuales nos sometemos.

Es lo que explica por qué hay sumisión a una pareja que no responde a legítimas necesidades emocionales, o que tiene frecuentes estallidos de agresividad, o es infiel, o llega a formas brutales de maltrato, sumisión que requiere del autoengaño para poder continuar soportando esas condiciones, fabricándose, una y otra vez, argumentos que hagan creer a la razón lo que profundamente se sabe que no es cierto: que se sufre en esa relación, que el miedo a la separación –soledad, indefensión, sentimientos acerca de la imposibilidad de conseguir otra pareja- es capaz de imperar por encima de cualquier sufrimiento.

En diferentes grados, cada uno de acuerdo a su naturaleza única, necesita sentirse:

a salvo

aceptado

en control

en privacidad

entendido

escuchado

exitoso

importante

incluido

independiente

instruido

interesado

libre

necesitado

notado

.................................
optimista
orgulloso

perdonado

poderoso

productivo

protegido

reafirmado

realizado

reconocido

relajado

respetado

.................................
satisfecho
seguro

seguro de sí mismo

significativo

tratado justamente

útil

valorado

................................


admirado

amado

apoyado

apreciado

ayudado

capaz

claro (no confundido)

competente

comprendido

contento

desafiado

disculpado

digno.

domingo

PREMIO DARDO Y BLOG DORADO


Premios otorgados por "Antigua" (http://destinouno.blogspot.com/)

Mis palabras con ser de agradecimiento a quienes me leen, y sobretodo, a la libertad intelectual, valores, cultura, respeto por la diversidad y la equidad en nuestra autonomía interior.Y sobretodo al reconocimiento de "Antigua".

GRACIAS.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas